martes, 14 de febrero de 2012

TODO A UNA CARTA

Nunca le había visto tan cabreado.
Sabía que nada le ponía más furioso que mi insumisión, pero en este caso; la 
razón principal era la presencia de otro amo, con el cual tenía una rivalidad 
manifiesta, en el momento de mi inoportuna contestación.
Normalmente eso acarreaba un castigo mas o menos duro, que solía proporcionarme un punto de placer, pero hoy estaba tan rabioso que solo su mirada me hacia 
temblar.
Estábamos en la barra del local.
- Desnúdate
- ¿Aquí?
Su mirada me hizo obedecer sin rechistar.

Le hizo un gesto a Diana, bruja egoísta y egocéntrica que disfruto solo con el echo de que mi Amo le pidiera ayuda para castigarme.
Con una sonrisa burlona se acerco a mí para que le fuera dando mi ropa, al 
tiempo que tocaba mi cuerpo según se iba quedando desnudo.
No me acariciaba, no era un gesto de deseo, era como si estuviera comprobando 
la calidad de la mercancía.
Mi amo seguía charlando, como si le importara poco lo que estuviera ocurriendo. 
Esperaba que su castigo no fuera dejar hacer a aquella bruja. Creo que no me 
perdonaba que nunca hubiera querido estar con ella, solo lo había conseguido 
cuando mi amo se lo había ofrecido, nunca por iniciativa mía, y aun así, yo nunca había mostrado ni el mas mínimo interés hacia ella.
Empezó a estrujar mis tetas, mirando a mi amo. El dirigió su mirada hacia nosotras y le pidió a Diana que me bajara a la mazmorra.
Azotando mi culo me llevo al destino, obligándome a que me sentara en el potro.
Abrió mis piernas y sin previo aviso comenzó a follarme con tres dedos.


Mi estado de excitación era nulo y mi lubricación cero; me hacia daño, pero no la 
iba a dar el placer de demostrárselo.
Mi amo tardo poco en bajar con el grupo que nos acompañaba en la barra, 
incluido el amo causante de su cabreo. 
Tenía que hacerle ver que mi insumisión había sido casual. 
Tenía que mostrarle que su sumisa estaba dispuesta a obedecerle hasta el final. 
Se acercó a mí, colocándose junto a mi cabeza, para decirme al oído.
- ¿Ves toda esta gente zorra?
- Si - respondí con voz tímida.
- Hoy no recibirás placer, ni siquiera el placer de tu castigo, hoy solo lo darás. Vas a comer coños y pollas hasta que sepas de quien es cada uno; te atragantaras de tanto sexo y sabes que mas de uno te tiene ganas. Y si no eres capaz de dar un 
nombre, seguirán hasta terminar en tu boca. 

Haciéndome bajar del potro me puso de rodillas, vendo mis ojos y ato mis manos a la espalda con un bondage bastante simple.

Algunos empezaron a tocarme, pero aquello que otras veces podía excitarme, hoy solo me daba frío.
Imaginaba el rostro furioso de mi amo, observando la escena, y mi piel se erizaba, por una mezcla de impotencia y miedo. 
Sabía que, a pesar de su enfado no permitiría que me ocurriera nada malo, al 
menos según su criterio. 
Como si la humillación de que recurriera a Diana no hubiera sido suficiente, ahora cabía la posibilidad de que alguno de esos tíos descargara su leche en mi boca. 
Solo pensarlo me daba nauseas, además, bien sabía que ese regalo lo reservaba para él. 
Sabía como castigarme y aquello era muy degradante.
A través de esa venganza conseguiría resarcirle del daño causado frente a su rival.
 
 
Lo primero que sentí junto a mi boca fue una polla, agarro suavemente mi cabeza y, sin prisas, me penetraba.
Era una polla muy gorda, no sabía si también grande, no la hacia llegar hasta el 
fondo de mi garganta.
Tenía que averiguar de quien se trataba, pero quizás el primero era el mas difícil.
De pronto recordé unas palabras de Irene la vez que estuvo con Sergio, me 
comentó que tenía una polla como "un vaso de tubo".
Intente apartar mi cabeza pero no me lo permitía.
Mi Amo debió intervenir haciéndole sacar la polla de mi boca.
-        Sergio, dije débilmente.
-        Otro, fueron las únicas palabras de mi amo.
Aquello empezaba bien.
Sentí un coño, este era fácil, de todas nosotras, la única que tenía el pubis sin 
rasurar completamente era Amalia, me di cuenta enseguida, pero jugué un rato 
con ella, divertida, quizás con el ánimo de joder a Diana. Creo que todos se dieron
cuenta de que sabía de quien se trataba, y mi Amo, desde luego.

Debió agarrar a Amalia y quitarla de mi lado, volviendo a repetir.
-        Otro
-        Amalia, dije con una cierta chulería.
Otro coño. Lo primero que me pareció fue carnoso, luego sentí unas manos 
apretando mi cabeza.
Un solo lametazo y levantando mi cabeza con una sonrisa burlona dije.
-        Diana
Averiguar que se trataba de ella tan pronto me lleno de satisfacción, pensé 
jo-de-te, no consigues que te coma el coño ni obligada.
La siguiente polla estaba flácida y rasurada, debía ser de alguien a quien aquella situación no excitara. Creía saber quien era, sin embargo, me lo tome como un 
reto y continúe mamando despacio, impregnándola de saliva, sintiendo como se 
endurecía dentro de mi boca.

A pesar de tener los ojos vendados elevé mi cabeza intentando mostrar mi complacencia sobre lo que estaba ocurriendo.
Creo que lo intuyo por que su polla empezó a crecer dentro de mi boca.
Cuando su erección era total empezó a agarrar mi cabeza y a apretarla contra ella, sin embargo lo hizo con suavidad. Sí, se quien era, era Jorge, alguien que a 
pesar de juntarse con el grupo no solía participar de los juegos.
Dije su nombre en alto y mi amo rápido le quito frente a mí, poniendo a otra 
persona en su lugar.
Antes de darme cuenta unas manos agarraban con fuerza mi cabeza y una polla 
follaba bruscamente mi boca, produciéndome arcadas.

La violencia con la que lo hacía me dio la pista para saber de quien se trataba, era Pedro, el amo de Sara y causante del cabreo de mi amo.
Rápido retire la cabeza y dije su nombre en alto.
Intuí la sonrisa de mi amo.
Alguien se acerco, pero mi amo le paro.
- No, tu primero, le escuche decir
Entonces un coño Invadió despacio mi boca, no tenía claro quien era. En ese momento no recordaba ni quien estaba presente en el juego.
Intente repasar la lista en mi cabeza, pero eso hizo bajar el ritmo de mi lengua, a consecuencia de lo cual mi amo azoto mi culo produciéndome un dolor horrible.
Cuan ligada esta la ausencia de dolor con la excitación....
Recupere el ritmo al tiempo que llegue a la conclusión de que me faltaban Sara y María.
Entonces decidí aventurarme.
- María, dije
- Otro
Lo averigüe casi por casualidad. Tenía la impresión de que olía el perfume de María de manera muy cercana, pero no sabia si era ella la que estaba bajo mi boca o simplemente estaba cerca.
Antes de retirarse me dijo:
- Espero que otro día te deje tu amo comerme, lo haces realmente bien.
Y beso mi boca.
Si las cuentas no me fallaban quedaban Sara y Ángel
Al sentir una polla rozando mis labios, dije este ultimo nombre en alto.
Una carcajada inundo la sala.
- Para joder a tu sumisa deberías buscaste una de que no sea tan lista.
Era la voz de Ángel, buen amigo de mi amo.
Evidentemente solo quedaba Sara
Escuche como mi amo decía algo, pero no acerté a escuchar que era.
Quito mi venda.
Me ordeno que me levantara.
Jorge me ayudo ya que la falta de luz me había dejado atontada.
Mi amo me beso con una extraña mezcla de frialdad y orgullo, tiro la ropa con desprecio hacia mí y me dijo:
- Vístete, Diana ha subido a pedirte un taxis, te vas a casa.
No espere ni a vestirme allí.
Completamente desnuda subí a los aseos de la parte superior del local.
Me vestí tranquilamente y salí, con la cabeza alta.
Jorge estaba casi junto a la puerta, con la escusa de pedir una copa, pero con la intención de ver como me encontraba.
Diana también estaba allí, sonriendo maliciosamente, como era ella, y me dijo:
- El taxis te espera en la puerta.
- Es una pena que hallas perdido otra oportunidad de que te coma el coño. No lo vas a lograr en la vida.
Jorge sonrió. Si, yo estaba bien.
Salí por la puerta altanera.
Solo al llegar al taxis baje mis hombros cansada por las emociones.
Camino a casa reflexione sobre lo ocurrido.
Me había merecido el castigo, pero había salido más que airosa de la situación.
Pensé que mi amo estaría aun mas cabreado, ya que su plan había fallado, pero pensé que quizás era al contrario.
Su único objetivo era quedar por encima de Pedro, y lo había conseguido.
En el fondo sabia que mi rebeldía le gustaba pero, como me confeso mas tarde, lo que se le paso por la cabeza fue,
No solo tengo a la más zorra, si no que también es la más lista.
Mi puta rebelde sumisa.... Me llamaba cariñosamente.

12 comentarios:

Rachel dijo...

mmmmmm, Amos y sumisas, muy buena elección para el relato. Me ha gustado!!!!
Me has hecho recordar a un buen amigo.
Utópica, siempre nos sorprendes, siempre sabes jugar y eso hace cada relato tuyo algo muy especial.

Utópica dijo...

Bueno diré que soy consciente de que este relato no es excitante, la protagonista no tiene ese sentimiento, pero ahora quiero arrancar una sonora risa a Rachel contándola una anécdota.
He hablado con ese buen amigo común y le he pedido que leyera el relato, que me diera su opinión, que me dijera si era creíble, como Amo que es.
Su contestación, antes de leerlo, ha sido:
- No, seguro que no es creíble, que conociéndote la sumisa acaba dominando al amo.
Ja ja ja ja
y es que hay cabronas, cabronasssssssssss y utópicas.
A ver que dice cuando lo lea.

Rachel dijo...

jajajajajjaja
jajajajjajaj
te digo la contestación?
vaya Amoooo, ese ni es Amo ni es ná, y esa sumisaaaa es vainillita, jajajaja

Anónimo dijo...

Sólo añadiría un paso por un columpio. Fantástico
AAA

Utópica dijo...

Querido AAA, por si no lo sabes, te diré que, a pesar de ser una mujer de palabras, soy mas de hechos, a si que, si el compromiso se anula, ya sabe usted donde nos vemos.

Unknown dijo...

MMMMMMM, me encanta las Utópicas ... no cambies ...

El_Latigo dijo...

Sabes que a tí no hay amo que te domine, nena. Creo que el que lo intente debe estar preparado para entrar en un juego de poderes en el que a veces el dominado... SERÁ EL!

¡Eso tiene un tremendo morbo, mi perversa rebelde!

Uuufff. Después de imaginarme vívidamente cada escena de tu relato voy a tener que ir al baño ¡UR-GEN-TE-MEN-TEEEE!

Besos para tí, ¡vida...!

Arturo. dijo...

Después de volver a leerte, sigo sintiendo como la piel se me eriza,
El juego de poder, hace que mi mente sigue bloqueando mis más bajos instintos animales, haciéndome meter en el papel, de cualquiera de los personajes, sintiendo lo que ellos piensan y pensando lo que ellos sienten.
Gracias.

Utópica dijo...

Gracias a tu por este comentario tan halagador.
Si he conseguido que te metas en los personajes, he conseguido un pequeño triunfo.

Anónimo dijo...

Utópica, soy novata en esto pero eres alucinante

Utópica dijo...

Todos somos novatos, es la forma de seguir vivos.

Un café cuando quieras y gracias.

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

Esta sumisa debió de sentirse realmente alagada por las palabras de su Amo. Introducirse en lo mas profundo de las cloacas y sentirse sucia para el es la mejor muestras de cariño y respeto a un Amo. Los Amos no disfrutamos con los castigos pero son necesarios para que las sumisas disfruten de su sumisión.

DsAzariel