lunes, 13 de febrero de 2012

Lujuria entre perlas





Solo bastó un simple mensajes para que mi mente comenzara a maquinar...

-A las 7 lista, taxi te recogerá....atenta, llegaran noticias pronto... (te deseo)

Pero...? que se le habrá ocurrido a este loco ahora..? ; ( Me encanta)...., solo que ahora me tendrá todo el día con la mente a mil....
Ya quería que pasaran las horas, por mas que pensara en como sonsacarle algo, sabía que era en vano lo que le preguntase, así que deje mi mente volar....
Pero...?? no se donde vamos, ni que tengo que ponerme, ni siquiera si estaremos solos o no...
¡¡Ainssss Dios!! que hombre este, sabe que estaré todo el día excitada, mojada, muy mojada pensando es que pasará.
No podía concentrarme, así que opte por buscar en mi armario esperando que llegasen noticias nuevas...
A las 12 en punto llamaron a la puerta, no esperaba a nadie, no tenía consulta ese día... corrí para abrir porque la intuición me decía que eran nuevas noticias... y no me equivoque, un mensajero traía un paquete, le firmé al chico y abrí la caja con manos temblorosas e intrigada...
Un largo collar de perlas, un corsé, las medias y un minúsculo tanga junto con una nota era lo que contenía.


-Esta será tu vestimenta... junto con tu olor, sera perfecto... (solo de pensarlo estoy durisimo)

Mirando la nota, solo salía de mi una gran sonrisa, “tanto pensar en que ponerme y al final solo tengo que llevar esto...” pero me gustó la idea, tenia todo el día para mi, así que me dispuse a estar todo lo sexy que él se merecía, depilada como la piel de un bebé, uñas pintadas rojo-granate, que hacía resaltar el tatuaje de mi pie (cosa que a él le encantaba), muy coqueta utilice mascarillas y peeling para estar todo lo suave posible...
((Que lentamente se me estaban pasando las horas por Dios.......))
A las 5 en punto volvió a sonar el timbre y otra sonrisa volvió a salir de mi... igualmente el mismo mensajero que a la mañana volvía a traer otro paquete, dando las gracias de nuevo, este lo abrí mas rápido, rompiendo el papel sin pensar... dentro una nota ….

-Dentro del taxi, tu abrigo se abrirá con descaro, pon al taxista cardíaco, que el chico vea que solo llevas tu regalo, cuanto mas lo excites mas premio tendrás (se que tu coñito estará mojado solo de pensarlo, mi polla está como una piedra de imaginarte así, pero no quiero que te masturbes, entendido? Sabré si lo has hecho con solo mirarte....)

Atónita, me senté sin saber que pensar, a la vez que me excitaba imaginar ese momento, toque mi coñito y estaba húmedo, mis dedos resbalaban por encima del tanga , acariciando lentamente, solo de pensar la situación, cerré mis ojos y comencé a fantasear hasta llegar un momento que quería mas y mas, pero no debía hacerlo y ya eran las 5.15, tenia que empezar a arreglarme, así que corrí a la ducha....
Faltando 5 minutos me llegó un mensaje...”tu taxi te espera”, uffffff toda nerviosa y vestida como me había pedido coloqué el abrigo y salí a disfrutar.
El taxista me sorprendió, no era nada común, moreno, atlético, no era guapo, pero tenia un atractivo poco común, me sorprendió que abriese mi puerta y me ayudase a montar....
Nada mas entrar me dijo, se cual es la dirección, tardaremos 45 minutos así que relájese, si quiere puede fumar, encendí un cigarrillo y me recliné en el asiento, pensando en la segunda nota fui desabrochando el abrigo lentamente, hasta que quedó completamente abierto, sabía que el chico me miraba, posicionó el espejo para poder verme entera, eso me excitaba mucho, estaba siendo observada por un completo desconocido,mis piernas se abrían mientras que jugaba con el collar, que lo pasaba lentamente por mi coñito ya mojado y la temperatura de mi cuerpo iba subiendo por momentos...... no me daba cuenta ni que pasaba el tiempo, solo me apetecía decirle que parara en el arcén y que pasara al asiento de atrás, pero esa locura no podía suceder....

Casi a las 8 llegaba a mi destino y ahí si que me puse nerviosa, el taxista no quitaba la mirada a mi abrigo abierto, me ayudo a bajar del coche y me entrego un sobre ….

-Deja tu abrigo en la entrada y sube hasta el primer piso, sigue las instrucciones....

Como un flan subí la escalera casi desnuda, nada mas llegar en la puerta había dos chicos, uno me cogió el bolso y otro me coloco un antifaz, una sensación nueva se apodero de mi mente, no sabia donde estaba, ni lo que allí me iba a encontrar y encima con los ojos vendados …, mis otros sentidos se pusieron alerta, mi olfato distinguió un olor varonil cerca, olor a tabaco, a hombre....
mis oídos captaban ruidos procedentes de diversos puntos de la habitación, movimientos cerca me indicaba que había gente cerca mía, mi corazón se acelero cuando algo rozo mis labios, unos dedos lleno de vino lo rozaban, sacando mi lengua los lamí y chupe lentamente, aquello me hacía temblar, me sentía observada y excitada a la vez... note a alguien acercarse por detrás, como unas manos agarraban mis caderas me apretaba contra él, era un chico, noté como clavaba su polla en mi culo, como subía mi pelo y me besaba en la nuca, el chico que también rozaba mis labios se acerco y se apretó contra mi por delante...
Allí estaba, sintiendo como dos cuerpos calientes se restregaban contra mi, metiendo sus manos por mis piernas, por mi tanga, mis jugos mojaban sus dedos y los llevaban a mi boca para que los lamiera, notaba sus pollas duras, mis manos comenzaron a tocar, sus brazos, sus cuerpos, me di la vuelta para tocar al que tenia detrás cuando sentí dos manos mas, pero esta vez eran suaves y pequeñas, eran de mujer....me estaba quitando el corsé y acariciaba mis pezones, agarrando mis pechos para que uno de los chicos los lamiese, lentamente me llevaron a un sillón y note como mas manos me acariciaban.... al oído Daniel me susurro...
-Vas a disfrutar como nunca has disfrutado, pero antes tienes que hacer una ultima cosa, “tienes que averiguar cual de estas dos pollas es la que follara ese coñito... pero no puedes tocar con tus manos, solo con tu boca....”

Sin decir mas tenia dos pollas en mi boca, las dos duras como piedras, calientes, muy excitadas y mojadas, saboreaba una, luego otra y volvía a la primera metiéndomela entera, así estuve un largo rato hasta que dije que era la segunda, el sonrió y me apremió con un beso....

-Después de mucho lamer por fin has acertado …. susurro...
-Desde el principio supe cual era tu polla,.... dije sonriendo
-Que zorrita eres … ven conmigo que vas tener tu premio...

Sin quitarme la venda me hizo sentarme sobre él, cogí su polla con una mano y me senté a horcajadas, bajando poco a poco hasta que quedó dentro. Acomodé las piernas y comencé a moverse con unos movimientos que volverían loco a cualquiera, aquella polla me llenaba completamente, sus dedos se metían en mi culo con la misma fuerza que su hombría se clavaba en mi hasta el fondo, abriéndome, cortándome la respiración.... de pronto sentí como se agarraban de nuevo a mis caderas.... las mismas manos que al principio y otra polla rozaba mi ano, sabia lo que iba a pasar, la nueva polla sustituyó los dedos, un grito de perra en celo salio de mi garganta...un dolor agudo recorrió mi cuerpo, apretando fuertemente las dos pollas clavadas en mi., se quedaron quietos un rato hasta que mi cuerpo se fue acostumbrando y lentamente note como iban entrando y saliendo llevándome a un orgasmo brutal … pero, no pararon, seguían follándome mas rápido y mas fuerte, iban hacerme perder toda cordura..., gritos y gemidos salían de mi boca, pidiendo mas y mas, notaba como llegaba mi segundo orgasmo, mis piernas temblaban, mi coño apretaba mas fuerte su polla hasta que se corrió conmigo, aquel líquido caliente rebosaba por su polla, el segundo chico descargo sobre mis cachetes, su liquido caliente se mezclaban con nuestros jugos, un inmenso placer me desbanco y caí sobre el cuerpo de Daniel sudorosa y jadeante.....

Tumbada en esa cama, no podía moverme, mas bien no quería, el tumbado al lado mía no paraba de acariciarme... quise quitarme el antifaz, pero no me dejo....
-Aún no princesa, aun queda una sorpresa mas...
-Massssssss?
-Shhhhhhhh relajate y disfruta de lo que viene....

El cosquilleo era ahora por todo el cuerpo, la boca de Daniel chupaba mis pezones alternativamente y su mano recorría mis muslos. La excitación iba creciendo paulatinamente, ya no había pensamientos, solo me centraba en las sensaciones que llegaban de todos las terminaciones nerviosas de mi cuerpo...
Una de mis manos fue hasta mi ingles , mi dedo recorría lentamente mi coñito, involuntariamente separé mis piernas... fue cuando note unos labios rozar mi sexo y en ese momento me libero de mi venda... la imagen lleno de morbo el momento, ver a esa chica delante de mi, mientras era follada por una cara conocida.... (era el taxista) sentí como un calor cálido me inundaba al pensar con que fuerza me había follado ese desconocido, con mis manos apreté contra mi, la cabeza femenina, empecé a gemir imperceptiblemente y a ondular mi cuerpo para apretar mi clítoris contra esa boca que devoraba mi sexo. Separa mis labios y con la punta de la lengua recorría cada milímetro cuadrado de mi ardiente coño, penetrando en mi interior hasta la desesperación.... acabe corriéndome y temblando de placer...



Daniel me abrazó fuertemente y su boca se fundió con la mía en un beso salvaje y lleno de deseo. Nuestras lenguas danzaban como nunca lo hicieron. Me agache y tome su polla con mi boca, como sabía que le gustaba, succioné su glande mientras la punta de mi lengua jugueteaba con él... con un movimiento de sus caderas se deslizo entre mi lengua y el paladar.... Yo quede quieta y él puso sus manos sobre mi cabeza y empezó a moverse como si me follara.... sentía las vibraciones de su polla en mi boca, el sabor inconfundible de su sexo y la excitación que me transmitía su cuerpo... una vez mas mi vagina se inundó de fluidos, pero esta vez con la generosa contribución del semen de Daniel inundando mi boca.....



16 comentarios:

Anónimo dijo...

Uffff Al-Andalus, lujuria, lujuria, muy bueno el relato, como siempre conseguís sorprenderme.
Un beso Dafne

Anónimo dijo...

Excitante relato, divertido y elegante.
Mi mas sincera enhorabuena
Angel.

Rachel dijo...

TAXI!!!!
joe, quiero un taxista y una sorpresa como esa!!!!
Niña!!! Te has superado, es puro morbo, pura lujuria, puro deseo, pura excitación.
Yo también quiero!!!

Utópica dijo...

Bueno y a la fiesta de Rachel vamos en taxi, por supuesto.

Consigues excitarme con cada relato nena.
Eso y aterrorizarme, que tu mente cada día es mas sucia y se que soy tu próxima "victima".
Tiemblo de miedo ahora como se que temblaré de emoción y placer con tu sorpresa.

Unknown dijo...

Dafne ... muchas gracias guapa... mil besos

Unknown dijo...

Anónimo dijo...
Excitante relato, divertido y elegante.
Mi mas sincera enhorabuena
Angel.

14 de febrero de 2012 12:01

muchas gracias Angel.... tenemos algo pendiente creo yo no??

Unknown dijo...

Rachel.... ya te comente el reto ... jajajajja aceptas??

Unknown dijo...

Uto.... yo tambien espero que tiembles con mi sorpresa.... un beso enorme

El_Latigo dijo...

Eres fuego puro...

¡consigue darme miedo tanta pasión como la que atesoras..., pero a la vez logras que el ser carbonizado por ella sea para mí la más dulce de las muertes imaginables...!

¡Aaah! ¡Viva San Lorenzo y la parrilla de Al...! ;) ¡Echadme unas gotitas de aceite por allí, por favor... que me estoy churruscando vivo!

Unknown dijo...

Latigo.... amigos como tu quiero en mi vida.... muakkkk que vuelen a esas marismas

Anónimo dijo...

Así no se puede trabajar, ya me has desconcentrado para toda la tarde ufffff...esto no puede ser. Muy bueno..
orus26

Anónimo dijo...

so hot, sexy and subtil!
Yom

Unknown dijo...

Orus.....
Ya sabes que no se puede leer y currar al mismo tiempo ya sabes que es peligroso.... un besote

Unknown dijo...

So hot, and sexy subtil!!!
Yom
____________
You do not know you well, warm and clever can be....... one kiss

Anónimo dijo...

Embriagador.....es como si lo escribiera o lo viviera yo.....Un beso
Pedro Bo

Unknown dijo...

muchas gracias pedro .. un beso