jueves, 26 de enero de 2012

JORNADAS DE CONVIVENCIAS COMPLICES


Este fin de semana las cómplices han vuelto a compartir momentos.

Dos meses y medio después de la última vez que nos juntamos, en la que Rachel y yo (Utópica) las regalamos este blog a nuestras cómplices, y más de 10.000 visitas más tarde, hemos tenido una nueva reunión en Madrid, rodeadas de amigos que nos recuerdan que el nombre de este blog es el mejor que podíamos escoger.

Complicidad persuasiva.

Porque la complicidad que nos une es cada vez mayor, y porque la persuasión que conseguimos con esa complicidad cada vez mueve más gente a nuestro alrededor, algo de lo que estamos encantadas. 6 personas a comer el viernes, 9 a la hora del café, 12 para cenar, 15 a comer el sábado, 45 a la cena, otros 12 a comer el domingo, para la cena solo 6 y 5 a desayunar el lunes. Una locura, bendita locura.

La palabra compartir se nos queda pequeña, y entramos en círculos difíciles de definir.
Este fin de semana junto a vosotras ha vuelto a ser especial.

--------------

Empezaré pidiendo perdón, sé que más de uno se quedó con las ganas de ver a “Lady Nudos” en acción, pero esta vez no surgió, es lo que tiene la improvisación, si hubiera aparecido, está claro que la imagen en la retina difícilmente la habríais olvidado; si te hubiera pagado a ti lo que te debía, y a ti te hubiera hecho ese regalo que tanto deseaba, aún hoy seguiríamos excitados recordándolo; nosotros y los espectadores; mi mas fiel mentora y nuestro niño. Si hubiera entrado en acción "el poder de los susurros", igual, aún hoy, el recuerdo de los jadeos invadiría nuestra mente. Pero no pudo ser.
En la siguiente prometo cumplir mi apuesta perdida, con la única persona capaz de sacarme algo así, o quizás la pague antes, quien sabe…

Para mi lo mas importante era el deseo que tenía de compartir un poquito más de mi con vosotras DOS, y ha sido un placer.

Que difícil es decir algo sin decir nada, a ver si puedo....

VIERNES


13:30, mi llegada al apartamento, ya empieza a llegar gente y hay que comer; llamadas, avisos, ¿cuántos nos juntamos? ¿Dónde comemos?

15:45, en el restaurante, se une más gente, una comida agradable, y esa mirada pícara, buffff, Al-Andalus, sé que estás de acuerdo conmigo en que sería la víctima ideal del regalo que te debo, y tú, que sé que te das por aludido, relee el foro, si quieres saber más. Prefiero no pensarlo que me pongo malita, jajajaja el más grande cazador cazado.

17:00 llega Rachel, directa a tomar café con otros amigos a los que todas deseábamos dar un beso y recordar dónde estamos, para todo.

19:15 vuelta al centro de reunión, pero sólo a soltar las maletas de Rachel. Cambio de coche, que con tanta comida hace falta un maletero más grande y de nuevo al coche, aparece en acción Plateada, para que vayamos a buscarla, sus maletas `pa` dentro y, lista de comida en mano, camino del supermercado,

20:30 unas con el coche en doble fila, otras con el carro en doble fila, Rachel a este pasillo a por arroz y harina, Utópica al otro a por cervezas y vino, ahora en éste no sé qué y no sé cuántos, 15 minutos de compra, todo un récord, que el chocolatero esperaba y yo tenía que ir a buscar mi sorpresa.

21:15 mi sorpresa por fin conmigo. La verdad es que no me ha costado tanto meterla en el coche para lo grande que era, tanto como para dejar a Al-Andalus muda y para que el abrazo de Rachel me llegara al alma.

22:15 La preparación de la cena, hoy cocina Al-Andalus y Plateada la acompaña como pinche.
Pechugas de pollo flambeadas al coñac, con nata, mmmm, que ricas.

Rachel que me pica, yo que contesto, ¡¡¡¡¡a tomar por culo!!!!!, Utópica baneada.

Cenamos tarde, esperando a los invitados que nunca llegaron, pero eso sí, bien acompañados por risas y charlas, y momentos brillantes, azul y rosa brillante, y una protagonista de la noche.

A partir de ahí, creo que perdí la noción del tiempo porque, tras una ingesta masiva de chocolate lo siguiente que recuerdo (o que puedo contar) son las 6 de la mañana mandando wassup a la otra habitación, “o te callas o te…..” jajajaja. Creo que escogió la segunda opción o yo me dormí rendida porque se hizo el silencio.

Rachel que va, Rachel que viene, ya sabes guapa, no se te ocurra volver a quejarte de dormir en el sillón, ni te extrañe que cuando pienso en ti te veo sobre fondo azul; mira, bonito título para un cuadro “mujer sensible sobre fondo azul”.

A descansar, unas horitas, cual guerrero agotado sobre la almohada de su pecho y vuelta a empezar.

SABADO


Empiezan a aparecer las caras soñolientas por el apartamento base.
Desayuno tras desayuno, cafetera tras cafetera, desde luego, nos quejaremos de estar cansados de tanto trajín, pero menos mal que la cafetera no habla, que si no, en huelga se había puesto la pobre.


Otra vez a comprar, esta vez el bogavante, bueno y cerveza, que los nervios son muy malos, y la cerveza relaja (¿a que no era para tanto?, aquí solo nos comemos a los bogavantes. Bueno, y a algún que otro cochinillo….)

La comida del sábado, de lo mejor del fin de semana, sí, ya sé que veis una foto de un arroz con bogavante (invitación de Rachel, dicho sea de paso), pero ahora intentar imaginar como se hace eso, en una Vitro pequeña con una sartén sin mango y una cazuela que se pega. Simplemente, IMPOSIBLE.
Llega el ayudante de cocina, muy bien acompañado, (por cierto, gracias por el vino, buenísimo) y surge la duda.
¿Como hacemos para meter una bombona de butano y un fuego grande por la puerta sin que nos vean los de seguridad?
Ya está, la puerta lateral¡¡¡¡¡
Creedme que cuando hablaron de bombona, pensé en el clásico camping gas, nooooooooo. La bombona de butano de toda la vida, tan naranjita, tan mona, y TAN GRANDEEEEEEEEE.

Al-Andalus y yo, ya recopilando datos de la cervezada, el domingo por la noche, de repente, nos acordamos de las cámaras de seguridad, jajajajajaja, y empezamos a pensar en la gallinita viva para el caldo del domingo, lo único que nos faltaba para parecer feriantes.

Tras una comida larga, un intento de descansar antes de la fiesta central, y digo intento por que, como diría un amigo “ya descansaremos cuando nos muramos”, que en la base de la fiesta es imposible.


Él no fue el único amigo al que echamos en falta este fin de semana, Elia y Juan han tenido que sufrir de pitido de oídos continuamente, porque tenéis el honor de ser las personas más nombradas en esta convivencia. Se os ha echado mucho de menos, más de lo que imagináis, por que habéis dejado huella en muchos de nosotros.

Al levantarnos de la siesta, las niñas teníamos un hambre voraz, tanto que antes de la cena, nos tomamos un aperitivo, aunque algunas lo digirieron el domingo por la mañana, Rachel, si tu dicho: “Hay cabronas, cabrooooooooonas y Utópicas” siempre me ha gustado, esta vez he disfrutado más que nunca.

Comienzan las visitas a la ducha y los cambios de modelitos, todas guapísimas y guapísimos, o será que miro a la gente con los ojos del cariño que les tengo en lugar de juzgar si es seda o un trapillo.

21:00 Camino del restaurante con un maravilloso chófer (muacks), nerviosas porque todo saliera bien, porque todo el mundo se encontrara a gusto, porque el objetivo de todos fuera divertirse; y he de decir que las organizadoras estamos muy contentas con el resultado.
A pesar de que la gente venía de muy diferentes sitios, de que eran de diferentes edades, estilos, de que había situaciones personales que no favorecían la organización de la fiesta, la mayoría de la gente entendió el objetivo, DISFRUTAR.


Si hubo cosas negativas, que seguro que las hubo, estaba tan preocupada por pasármelo bien y divertirme, disfrutar de la gente, que nos las vi, siento si alguien se aburrió tanto como para dedicarse a otros menesteres que no fueran el disfrute del cuerpo y del alma.

Hacer un resumen de la fiesta, bufffff.
Tenía a los tres hombres de mi vida juntos, jajajajaja, los tres que me habéis dado el comienzo de año más movidito de mi vida, tres proyectos, uno personal, el más importante, otro de ocio, el más divertido, y otro de trabajo, el más expectante, y a muchas, muchas mujeres que forman parte de mi vida personal y en las cuales encuentro apoyo, diversión, complicidad….
No voy a nombrar una a una a esas personas porque sería aburrido para los lectores. Ellas ya lo saben.
Sólo diré que me lo pasé genial, que baile, me reí, disfruté, compartí, (que ricas las nubes)

Repasando la prensa local, he encontrado unos titulares que han llamado poderosamente mi atención.

- Maratón popular en el centro de Madrid a altas horas de la noche, los participantes de la misma alegan correr tras las piernas del año.

- Se busca a la culpable de que un pobre chino, comerciante del centro de Madrid, lleve 3 días con los ojos como platos, incapaz siquiera de parpadear.


- Se busca a las culpables de la rotura de varias mesas en locales del centro de la capital.

- Se busca al culpable de las bajas de fe cristianas. (Este titular lo mandan desde el cielo)

Al-Andalus corazón, ya sabes lo que te dije, no sé si te acuerdas de todo lo que dijiste esa noche, pero tranquila que ya me encargo yo de recordártelo, punto por punto, ya volverás a Madrid, y te pillaré.


Al apartamento vamos llegando por tandas y cada nueva llegada, nuevas risas.
Una que se cae del colchón dice, jajajajaja, nena, para caerse uno del colchón, tiene que estar dentro, jajajajajaja.
Decoración especial en la vitro-cerámica.
, así me quedé, joder niño, estos sustos no se me dan, que estoy mayor.
Con que orgía en la habitación contigua,  ¿no? jajajaja, no te gusta a ti la marcha, majete¡¡¡¡
El otro a por el cepillo de dientes, eso pasa por andar cambiando de habitación.
JODERRRRRRR, que una necesita dormir, Rachel, ven conmigo a la camita, que éstos son unos inconscientes.
¿Qué pasó en el salón? No sé si alguien lo sabe, porque al día siguiente parece que la memoria había desaparecido, ¿o es que no sé puede contar? Mmmmmmm,

DOMINGO


Desayuno de resaca,
No, no resaca producida por el alcohol, resaca de sensaciones, de vivencias.
Han empezado las despedidas:

MARCOSBIO ni siquiera está cuando nos levantamos, un placer haberte conocido, has sido el que ha endulzado esta convivencia.

JYV, que no se quedan a comer, una pena, pero se agradece el espacio que dejan libre en el apartamento, jajajajajaja, salen por la puerta con la mitad del apartamento con ellos. Gracias, muchísimas gracias por poner, no sólo vuestra presencia en esta fiesta, sino la infraestructura para el arroz, que tiene tela.
Antes de la comida, cámara de fotos en mano, para hacer un regalito especial, no quiso darse la vuelta ehhhh. Y yo se lo pedí, pero nada….

Hoy cocino yo, Utópica, crema de boletus, y Seychelles y Plateada, me ayudan. Nuevas visitas al apartamento, nuevas risas, recuerdos de una noche anterior, y de tantas y tantas noches anteriores, visita rápida pero intensa.

Tras la comida, un brindis con champán francés de Francia y un sorbete de limón al cava, que más bien parecía el resultado de un gang-bang, pero que estaba buenísimo, nos ayudó a digerir lo que venía detrás, empiezan las caras largas, algunos empiezan a irse (jajjaa, y se toman su tiempo para las despedidas)

LISI, un placer haberte conocido (un poco más, quiero decir), sé que a la siguiente estarás apuntada.

RACHEL, ¿qué quieres que te diga nena? Me alegro de haberte visto, me alegro de ver que estás bien, me alegro de compartir, y que compartas conmigo, me gustan nuestras confesiones…
El tamaño de tu corazón es más grande que tú, y tu risa es uno de los mejores ingredientes que tienen estas reuniones, tu buen humor, y tu sarcasmo también, jajajaja.
He de decir que el despertar de Rachel es el mejor que he visto en mi vida, así la despierten 5 veces a los largo de una noche de 5 horas, siempre tiene una sonrisa.
Te quiero, eres un encanto, demasiado parecida a mí a veces, coño, y tenemos que aprender, pero somos felices.
No te recuerdo de nuevo donde estoy, ya lo sabes.
Creo que la gente supo ver en esa despedida lo que encerraba detrás, creo que tenemos capacidad para transmitir nuestra complicidad y nuestra amistad, y ése es el mejor pago que podemos recibir a estas organizaciones. La imagen del abrazo Rachel, Al-Andalus, Utópica está en la memoria de muchos, y refleja lo que significan para nosotras estas convivencias.

ABOGADOCARLOS, lo he dicho en varias ocasiones, pero de nuevo lo repito, cuánto más te conozco, más me sorprendes para bien, me encantas, que lo sepas. Creo que eres el ejemplo de lo que nos puede agradar la gente sólo si nos tomamos la “molestia” de conocerlos y a ti quiero tomarme la “molestia” de conocerte mucho mejor.
Algún día te contaré lo importante que fue para mí tu despedida, objetivo cumplido. Nene, “tú sí que vales”

Cada vez somos menos y el silencio se hace pesado. Intento de descansar pero llega la complicidad que faltaba, Reinamora y Morena75. Un café y nuevas ideas sobre la mesa, ya iréis viendo en el blog qué resulta de las reuniones, frente a una maletita de tuper-sex, jajajaja.
Al-Andalus, creo que le debes una foto y un relato al blog.
Al resto de las cómplices, en cuanto se me pase la resaca de emociones, me pongo en marcha.

PLATEADA, se marcha, ella necesita descansar y asimilar incluso más que los demás. Vive nena, vive y disfruta, vive y se feliz, ya sabes dónde están tus amigos, y me alegro qué te encante, a mi también, qué le voy a hacer, pero estoy en plan gaviota, advierto, jajajajaja.

La cena ya más tranquilita, y un nuevo cocinero, Seychelles y un pollito al limón, mmmm para comerte, digo para comérselo, el pollo digo, está claro.

Ya sólo unos pocos, llegó mi hora. Uno de esos momentos especiales que se recuerdan, sin duda, porque ella es muy especial, y hace especial cualquier momento. Porque a ti quería mirarte a los ojos, deseaba que entendieras aquello que tantas veces he intentado explicarte, sé que lo conseguí. Porque sé que a ti te encanta, algún día serás la protagonista y porque tu te merecías una segunda oportunidad, creo que lo con viste con otros ojos.

LLEGA LA REFLEXIÓN

Camino del autobús, la confirmación de algo que había intuido, nada me alegra más que tu declaración.

Me despido de SEYCHELLES, este solo es el primero. A ti 
no te digo nada, sólo que me alegro de que hayas entrado a formar parte de mi vida.

AL-ANDALUS
Como forma parte de la costumbre, el domingo, agotadas buscamos nuestro momento de reflexión y de risas, esta vez frente a un Chivas 12 años venido directamente del sur, recordando tantas y tantas frases del fin de semana, tantos momentos especiales, tantas risas compartidas, el calor de tantos abrazos, el morbo de tantos besos, la excitación de alguna que otra caricia. Éste es nuestro momento, nuestra despedida 12 horas antes de la marcha, eu tamen che quero muito, ya no queda nada para la siguiente y ni la distancia consigue que dejemos de ser cómplices.

A la cama, pasadas las 3 de la mañana, Al dice que se irá despacito, sin hacer ruido, por miedo a despertar al gato, que igual tras ver a mi gatita, está con las uñas fuera. Tan sin hacer ruido se va, que ni me lo dice a mi la jodíaaaaaaaaa.

Caigo agotada, tanto como para no darme cuenta de unos besos y caricias intentando despertarme, una mano en mi pecho, una boca en mi cuello…..
¡¡¡¡¡¡Que no, que ni testigos ni nada, que eso no pasó, que es imposible que semejante bombón me meta mano y yo no me entere… o igual estaba soñando con el olor de la almohada, pero noooo, imposible, que no, que no, que nooooo!!!!!!!!!!

Recogida del apartamento, tristeza al cerrar la puerta, otro café para alargar el tiempo de despedida, invitados al desayuno, muacks, y, ahora si, el momento duro.

Besos, MAGDA nena, me pierdes, tienes un no se qué, que se yo, que no sé, pero quiero saber, jajajajajaja. Yo pagué mi deuda, ahora te toca a ti pagar la tuya, aún no ha llegado nuestro momento, porque cada momento va a más.

ALBER, ¿qué quieres que te diga? Que te quiero, que eres un cielo, todo corazón y que nos vemos pronto, esta vez lo prometo.

AL-ANDALUS, de ti ya lo he dicho todo, aunque siempre tengamos cosas que decirnos. Me ha alegrado compartir mis sentimientos contigo, con vosotros, me alegro que os haya gustado mi sorpresa, me alegro de compartirla, quizás eso ha sido lo mas importante para mi estos días.

Ya tenemos preparada la siguiente, incluido el menú y los cocineros:
VIERNES.- cocina Alber, pasta con chorizo,
SABADO.- Gatuno pollo a la mostaza.
DOMINGO.- Seychelles, arroz negro.
A ver si sois capaces de superar las exquisiteces de ésta, con una sartén sin mango y una cazuela que se pegaba.

No se me olvidara de este fin de semana, las transformaciones de mininos a fieras, buffff, que maestro por favor¡¡¡¡¡¡¡¡
Las frases celebres, que no repetiré porque sé que Al-Andalus está de recopilación.
Los abrazos que salen del corazón, pero hielan las entrañas del dolor de la añoranza.

Puede que a muchos les parezcan exagerados los sentimientos que se reflejan en estas crónicas, pero, de nuevo este fin de semana se ha demostrado que los vínculos derivados de las convivencias, no se esfuman fácilmente. Ocurren cosas, es verdad, se pierden cosas, es verdad, pero el cariño permanece, pase lo que pase y, a pesar de todo, un abrazo es suficiente para recordarlo.

Nada ha cambiado, pero nada sigue igual.

UTOPICA


P.D. excepto que mi ventana esta cerrada a cal y canto, pero mi puerta abierta de par en par. FDO: T.A.




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sois únicas!!!.
Gracias por la crónica y por acordaros de nosotros. Ya sabeís de sobra lo que os echamos de menos.
Besitos.

Juan y Elia.

Utópica dijo...

Besos a vosotros y esperemos que podáis estar en la siguiente.

Rachel dijo...

Utópica, eres una de las personas que vivió la cervezada de una manera muy especial.
Sabes perfectamente que los dos abrazos que te dí lo hice de forma sincera, porque el significado de la palabra amistad tiene incluido el mostrar el cariño cuando se necesita, tú lo has hecho conmigo en numerosas ocasiones, y eso tiene premio.
Una persona me ha dicho que dentro de tu vida tienes que seleccionar a personas que quieres que estén cerca de tí, y lo siento, te ha tocado, ¡has sido seleccionada!
La siguiente ya está en marcha, habrá más complicidad, más persuasión, pero sobre todo habrá esa felicidad por ver a la persona que tienes al lado sonreir cuando te mira.
Un besito guapa, nos vemos en Madrid.

magdalena dijo...

solamente puedo decir: gracias

Anónimo dijo...

...Soy de los que pienso que todo tiene un porqué...Utópica, cada vez me alegro más que nuestra boda no se hubiera celebrado...ya sabes a lo que me refiero...La desilusión por nuestro frustrado matrimonio en aquél momento, estoy convencido que hoy es la causa de que te tenga tal admiración y empatía..probablemente lo nuestro no sean islas desiertas, yates de lujo, múltiples ofrecimientos sacerdotiles para casarnos, grandes viandas y una luna de miel apoteósica, tal vez lo nuestro es la sencillez de un apartamento en un polígono recóndito de Madrid, unas viandas procedentes de Macro, un colchón de un centro comercial de dudosa estabilidad, una minicocina donde elaborar un excelente arroz y una deliciosa crema de boletus, la insuperable compañía de unas personas a los que les deseo lo mejor en sus vidas porque sin duda, se lo merecen,,,,quizás, quizás todo sea fruto de la casualidad, quizás, quizás no, pero me enorgullece haberte conocido así porque de ésta manera te he conocido como realmente eres, y eso es lo único que me importa….gracias por todo corazón!

<>

Fdo.- Abogadocarlos

Anónimo dijo...

Yo solo puedo decir que me habéis abierto los ojos ante un mundo desconocido para mi, en el que por el mismo desconocimiento que tenia, no sabia que pudiera haber gente con tantísimo respeto, y por supuesto con tanto corazón, gracias, gracias y mil gracias, espero porder compartir muchas mas jornadas con tod@s vosotr@s.
Para la próxima prometemos llevar mas infraestructuras, jajajaja.
Muackkk.
Carmencita

FISICO dijo...

Hola a todos,y en especial a esas organizadoras guapas y sinpaticas.
una pena que no haya podido asistir a esa bonita kkd,pero para la prosima intentare ir.
he visto que mi amiga utópica lo a redactado muy bien y de echo me a gustado como lo has escrito,te mando un besazo.se ve como pone que lo haveis pasado muy bien os felicito a todos.un beso y un abrazo fisico quimico.

Anónimo dijo...

Muy buena crónica Utópica.Me ha encantado leerla pero lo que más me gusta el el gran esfuerzo que haces porque todos nos sintamos a gusto y especiales.
Un beso muy fuerte de vuestro niño.

Utópica dijo...

Al final me toca escribir otra crónica para contestar a los comentarios de la crónica….
RACHEL un placer ser seleccionada y si de algo no tengo duda es de tu sinceridad, y de la de esos abrazos en particular.
MAGDA ¿Gracias a estas alturas? Nena... confio en que descubras otras formas de pagarme.
ABOGADOCARLOS.- Tienes razón, esa soy yo, la persona que has conocido, tanto en esta como en otras fiestas, y disfruto mas de la sencillez de una sonrisa amiga que de un yate.
CARMENCITA.- De nada, solo un favorcillo. Mas viandas noooooo, por favor, que casi nos tenemos que salir al pasillo, jajaja. Besos.
FISICO.- un besazo guapo
ALBER.- no hago ningun esfuerzo, tu me conoces, hablo con el corazón, o callo.

Besos a todos y gracias.

Unknown dijo...

Solo puedo decirte una cosilla... tq petarda... que esto va agrandando por kdd y me encanta.... gracias por todos esos momentos inolvidables que me hacéis pasar cada uno de los asistentes.
mil besos